domingo, 4 de julio de 2010

Deportes Linares perdió en La Pintana

Deportes Linares, no le pudo ganar a Municipal La Pintana en la Región Metropolitana, ya que cayó por 2 a 1, frente al cuadro de la capital del país, lo que deja a los albirrojos en muy mal lugar en la tabla de posiciones del campeonato de la tercera división del fútbol chileno.

El equipo de Municipal La Pintana abrió tempranamente el marcador en el minuto 7, gracias a una excelente jugada de Rogelio Castillo, quien fácilmente batió al portero Luis Borgoño, que jugó de titular, por la idea de Director Técnico John Greig de alternar a los arqueros del plantel.

El partido fue más bien parejo durante el primer tiempo, con claras llegadas para ambos equipos y Deportes Linares no pudo batir al portero Richard Jerez, se vio más bien un juego trabado y no se demostraron los jugadores que estaban de vuelta en el plantel albirrojo.
En el minuto 35 Municipal La Pintana, se quedó con un jugador menos, luego de la expulsión de Ariel Sanzana, pero pese a tener a un hombre más, Los Toros no aprovecharon esa oportunidad.

Fue sólo en el minuto 38, cuando mediante lanzamiento penal, Eduardo Monroy convierte el empate a 1 para los albirrojos, lo que los dejó con la idea clara de conseguir los 3 puntos en calidad de local, para subir de lugar en la tabla de posiciones.

El segundo tiempo ambos equipos volvieron con la garra de los triunfadores, y estuvo todo bastante parejo, hasta que en el minuto 32, un balde de agua fría cayó sobre la cabeza de los hinchas albirrojos, ya que el recién ingresado Jorge Maldonado, convirtió el 2 a 1 a favor de Municipal de La Pintana.

Pero la mala suerte no terminó para los albirrojos, ya que fue expulsado el habilidoso delantero y recién recuperado Diego Vallejos, cuando ingresó Yohann González, se vio un cambio positivo en Deportes Linares, pero eso no bastaba para batir al portero de La Pintana, Richard Jerez.

Gerardo Henríquez, jugador linarense, señaló que no se pudieron unir como plantel, “la derrota nos paso la cuenta, no supimos complementarnos bien y cubrir los espacios, estamos mal por esta derrota, mis compañeros anduvieron bien, pero se quedaban un poco y tenía que ir a las orillas, pero tratar de reivindicar este otro partido de que viene.

“Nosotros veníamos a buscar el partido, al principio nos complicó y queríamos tomar el ritmo del partido y lo logramos, nos pasó nuevamente lo de los partidos anteriores, ya que no concretamos jugadas de gol, al final ellos se quedaron con los 3 puntos y nos duele mucho esta derrota”, manifestó el técnico John Greig.

El portero Luis Borgoño estaba manifestó que no se esperaba el resultado, “se dieron muchas cosas en la semana que nos afectaron, porque no nos han pagado el sueldo, nos preocupan las familias, y el clima no nos dejó hacer fútbol, estaban todas inundadas las canchas y no pudimos entrenar, además no pudimos finiquitar el partido, estuvimos complicados esta semana”.

0 comentarios:

Publicar un comentario